Travis Kelce está dispuesto a vivir una etapa maravillosa con Taylor Swift, pues el jugador de los Kansas City Chiefs adquirió una mansión de 6 millones de dólares en Kansas City para tener una mejor privacidad.
Hace algunos días se dio a conocer que la cantante y el ala cerrada estaban buscando una casa juntos en Kansas City, Missouri, así lo informó la conductora de NBC Jenna Bush Hager.
"Una amiga de Kansas City me envió un mensaje de texto diciendo que podría haber noticias de que están comprando una casa", compartió Bush Hager con su compañera Hoda Kotb en el programa de NBC "Today with Hoda & Jenna".
Un reporte de Page Six y TMZ informó que Travis Kelce se animó a comprar esta mansión para tener privacidad, ya que en las últimas semanas han sido vistos juntos e incluso varios paparazzi los capturaron tomados de la mano en la ciudad de Nueva York.
El inmueble cuenta con una cascada, piscina y campo de minigolf, mientras que está ubicada en una comunidad cerrada para tener una mayor privacidad